Fotogtrafía fuente externa
SANTO DOMINGO. República Dominicana.- En las últimas semanas se han producido múltiples quejas y denuncias de ciudadanos que resultaron con multas en la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) sin haber tenido nunca licencias ni vehículos, y otros que a pesar de tener ese documento no han sido detenidos por un agente de esa institución, lo que destapa la posibilidad de que existan muchas licencias falsificadas uzando los nombres y numeraciones de otros ciudadanos y ciudadanas.
La información fue confirmada por el director de Tránsito Terrestre, Luis Estrella, quien aseguró que una gran cantidad considerable de las licencias que le remite la Amet, son falsificadas.
Estrella reveló que otros ciudadanos acuden a la institución a renovar sus licencias y no aparecen en el sistema, lo que es una evidencia de que también se trata de licencias falsificadas.
“Nos llegan muchas licencias falsas, pero eso es un trabajo del Departamento de Falsificación. Aquí todo lo falsifican. En la institución ni siquiera permitimos tributarios”, agregó el director de Tránsito.
Esta situación de caos se le suma a la gran cantidad de personas que han sido multadas por llevar sus cristales tintados u oscuros, situación ante la cual algunos legisladores han hecho un llamado de no pagar dicha multa, debido a que la ley que regula ese mandato aún no ha sido puesta en vigencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario