jueves, 31 de agosto de 2017




Marlin Martínez, suegra de Emely


SANTO DOMINGO. República Dominicana. Este caso tiene a toda la población a la expectativa y muchos exigen se haga justicia a través de las redes sociales y en las calles. Todo parece una obra de teatro trágica.

El fiscal Felipe Restituyo, de la provincia Duarte, aseguró ayer que Marlon Martínez novio de la joven embarazada, Emely Peguero, admitió el homicidio y que tiró el cadáver en el entorno del vertedero de San Francisco de Macorís


Sin embargo durante la tarde del miércoles la Policía Nacional, Marlon Martínez y el fiscal de Salcedo, Viterbo Cabral, realizaron un recorrido en busca del cadáver sin embargo no lo encontraron.

 

La menor Emely ya tiene nueve días de desaparecida y no se tiene la esperanza de que esté viva, por lo que ya su familia está realizando rezos con un altar con su fotografía en la que era su residencia.

Felipe Restituyo dijo que por el momento solo hay un imputado y varias personas detenidas para fines de investigación, entre ellas Marlyn Martínez.

La madre de Emely al ser entrevistada por NCDN cree le fue practicado un aborto clandestino que la llevó a la muerte. De acuerdo a las investigaciones la adolescente está muerta y presuntamente su novio la ultimó.

“su mamá es una víbora, su mamá cree que todo son las influencias, el poder y el dinero, su adagio era: con poder y dinero se mueve el mundo; y no es así”., afirmó Adalgisa Polanco.

Tanto la desaparición del video del que habló el seguridad del edificio donde vive Marlon, y de las declaraciones sin éxito del lugar donde supuestamente se encuentra el cadaver, son detalles que oscurecen más este caso, afectando la investigación, la cual está lo suficientemente compleja, debido a la influencia política de la madre de Marlon, como denuncia la madre de la víctima.

Fuentes dan cuenta de que en la desaparición de la menor embarazada Emely Peguero participaron otras personas y, supuestamente, la señora Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, novio de la adolescente, pagó RD$100,000 para deshacerse del cuerpo de la joven.

Detalles no confirmados señalan que el cuerpo de la menor fue llevado a una zona en Cenoví, San Francisco de Macorís, y luego la señora Martínez, por temor, pidió que lo llevaran a otro sitio.

Supuestamente, la chica sangró en el baño de la casa de su novio, éste la bañó y la menor habría muerto.
Fuente:CDN





0 comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts

Blog Archive